Primera imagen del Gátux, recién llegado a Barcelona, a la oficina.
Pobrecico... Estaba asustado, cansado, despistado, triste... Pero es un campeón.
Ahora, mientras yo duermo en casa Corina, él duerme su primera noche en la cuevita.... ¡Yo aún no tengo cama allí! :-(
Monday, December 26, 2011
Gátux catalanis
Saturday, December 24, 2011
A pocos días de irme de esta casa...
Corina y su hijo Lucas, recién llegado de Bogotá. Encantadores. A ver si no les pierdo la pista.
Wednesday, December 21, 2011
En breves tendré que irme de aquí. La aventura continúa.
Casa De Corina Calle del Doctor Dou, 4, 08001 Barcelona http://m.google.es/u/m/dplJy3
Estos me arruinan
Los catalanes deberán pagar un euro por receta a partir del año próximo | Cataluña | EL PAÍS: http://www.google.com/gwt/x?u=http%3A%2F%2Fccaa.elpais.com%2Fccaa%2F2011%2F12%2F20%2Fcatalunya%2F1324397060_987985.html Shared by España Noticias for Android.
Wednesday, December 14, 2011
Kitchen dulce kitchen
Ahí Edu mostrando la gran capacidad de la cocina para sus futuros guisados.
Realmente para el poco espacio, Edu ha hecho un gran trabajo de distribución. Y la obra avanza rápida.
Tuesday, December 6, 2011
Wednesday, November 30, 2011
Dreams... Only dreams?
Quizás no sólo sueños... en cuatro semanas.
Monday, November 14, 2011
Friday, November 11, 2011
Tuesday, October 18, 2011
Monday, October 3, 2011
Tuesday, August 23, 2011
...se acerca la cosecha... ¡Y yo no planté! :-(
Lo que se ve muy al fondo, es la terraza de mi vecino.
Sunday, August 14, 2011
Friday, August 12, 2011
Monday, August 1, 2011
Saturday, July 23, 2011
Friday, July 22, 2011
Thursday, July 21, 2011
Get down tonight
¡Bailad malditos, bailad!
Published with Blogger-droid v1.7.2
Monday, July 18, 2011
¡Vivan los toros!
http://vivanlostoros.com/2011/03/26/llanto-toro/
Published with Blogger-droid v1.7.2
Wednesday, June 29, 2011
¿Dónde van las moscas en invierno?
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080829113533AAFzgbI
Published with Blogger-droid v1.7.2
Wednesday, June 22, 2011
Nunca nos pagarán.
15M: tal vez bueno, pero demasiado desestimado.
Published with Blogger-droid v1.7.2
Monday, June 20, 2011
Friday, June 17, 2011
Thursday, June 16, 2011
Monday, May 23, 2011
¿¿¿ ???
De veras que no sé qué ha pasado, ni qué se pedía, ni qué se ha conseguido. Y eso que estuve allí, en Logroño, la noche de 21 de Mayo.
Eso sí... estábamos indignadísimos.
Al día siguiente fui a votar (en vez de "botar", como aconsejaban), y a las horas, al ver el resultado, la cara de IDIOTA que se me quedó fué como para fotografiarla.
Ale, PP, a ver qué nos echáis encima ahora.
Eso sí... estábamos indignadísimos.
Al día siguiente fui a votar (en vez de "botar", como aconsejaban), y a las horas, al ver el resultado, la cara de IDIOTA que se me quedó fué como para fotografiarla.
Ale, PP, a ver qué nos echáis encima ahora.
Tuesday, April 26, 2011
Monday, April 4, 2011
aBowman » Hamster
aBowman » Hamster: "This lively pet hamster will keep you company throughout the day. Watch him run on his wheel, drink water, and eat the food you feed him by clicking your mouse. Click the center of the wheel to make him get back on it."
Saturday, April 2, 2011
Garbage - Stupid Girl [Original Version] (HD Official Video)
¿Buenos tiempos, buenas canciones? Ya no me acordaba de esta.
Wednesday, March 30, 2011
Wednesday, March 23, 2011
¡Joder........! Se acerca a punto de ebullición.
http://www.democracynow.org/es/2011/3/22/titulares#6
Estanque de almacenamiento en instalaciones nucleares de Japón se acerca a punto de ebullición
Funcionarios japoneses afirman que un estanque de almacenamiento de combustible de la seriamente dañada planta nuclear Fukushima Dai-ichi se encuentra ya o está próximo al punto de ebullición. El estanque de almacenamiento contiene dos mil toneladas de combustible nuclear ya utilizado. Si comenzara a hervir, podría emanar aún más vapor radioactivo. Las autoridades anunciaron hoy que la conexión de líneas de alimentación de energía a los seis reactores de la planta nuclear japonesa ha sido realizada con éxito. La revista The Economist estima que el terremoto y tsunami de Japón ha causado daños por unos 235 mil millones de dólares, casi un cuatro por ciento del PBI japonés. Esto lo convertiría en el desastre más costoso desde que se llevan registros.
Saturday, March 19, 2011
Thursday, March 3, 2011
Friday, February 25, 2011
Thursday, February 10, 2011
Sunday, January 23, 2011
Sunday, January 16, 2011
Subscribe to:
Posts (Atom)









