Monday, December 26, 2011

Gátux catalanis

Primera imagen del Gátux, recién llegado a Barcelona, a la oficina.
Pobrecico... Estaba asustado, cansado, despistado, triste... Pero es un campeón.
Ahora, mientras yo duermo en casa Corina, él duerme su primera noche en la cuevita.... ¡Yo aún no tengo cama allí!  :-(


Saturday, December 24, 2011

Wednesday, December 21, 2011

En breves tendré que irme de aquí. La aventura continúa.

Casa De Corina Calle del Doctor Dou, 4, 08001 Barcelona http://m.google.es/u/m/dplJy3


Estos me arruinan

Los catalanes deberán pagar un euro por receta a partir del año próximo | Cataluña | EL PAÍS: http://www.google.com/gwt/x?u=http%3A%2F%2Fccaa.elpais.com%2Fccaa%2F2011%2F12%2F20%2Fcatalunya%2F1324397060_987985.html Shared by España Noticias for Android.

Wednesday, December 14, 2011

Kitchen dulce kitchen

Ahí Edu mostrando la gran capacidad de la cocina para sus futuros guisados.
Realmente para el poco espacio, Edu ha hecho un gran trabajo de distribución. Y la obra avanza rápida.



Wednesday, November 30, 2011

Tuesday, October 18, 2011

¿Mi casa?

Carrer de Camprodon, 1, 08012 Barcelona http://m.google.es/u/m/QUwkDX

Sunday, August 14, 2011

Ночная

Ночная Алмата
загадочна и чудесна! Вот почему
я люблю гулять по ночному
город


Thursday, July 21, 2011

Wednesday, June 22, 2011

Nunca nos pagarán.

15M: tal vez bueno, pero demasiado desestimado.
Published with Blogger-droid v1.7.2

Friday, June 17, 2011

Monday, May 23, 2011

¿¿¿ ???

De veras que no sé qué ha pasado, ni qué se pedía, ni qué se ha conseguido. Y eso que estuve allí, en Logroño, la noche de 21 de Mayo.


 Eso sí... estábamos indignadísimos.

Al día siguiente fui a votar (en vez de "botar", como aconsejaban), y a las horas, al ver el resultado, la cara de IDIOTA que se me quedó fué como para fotografiarla.
Ale, PP, a ver qué nos echáis encima ahora.

Monday, April 4, 2011

aBowman » Hamster

aBowman » Hamster: "This lively pet hamster will keep you company throughout the day. Watch him run on his wheel, drink water, and eat the food you feed him by clicking your mouse. Click the center of the wheel to make him get back on it."

Wednesday, March 23, 2011

¡Joder........! Se acerca a punto de ebullición.

http://www.democracynow.org/es/2011/3/22/titulares#6

Estanque de almacenamiento en instalaciones nucleares de Japón se acerca a punto de ebullición

Funcionarios japoneses afirman que un estanque de almacenamiento de combustible de la seriamente dañada planta nuclear Fukushima Dai-ichi se encuentra ya o está próximo al punto de ebullición. El estanque de almacenamiento contiene dos mil toneladas de combustible nuclear ya utilizado. Si comenzara a hervir, podría emanar aún más vapor radioactivo. Las autoridades anunciaron hoy que la conexión de líneas de alimentación de energía a los seis reactores de la planta nuclear japonesa ha sido realizada con éxito. La revista The Economist estima que el terremoto y tsunami de Japón ha causado daños por unos 235 mil millones de dólares, casi un cuatro por ciento del PBI japonés. Esto lo convertiría en el desastre más costoso desde que se llevan registros.


Thursday, March 3, 2011