Primera imagen del Gátux, recién llegado a Barcelona, a la oficina.
Pobrecico... Estaba asustado, cansado, despistado, triste... Pero es un campeón.
Ahora, mientras yo duermo en casa Corina, él duerme su primera noche en la cuevita.... ¡Yo aún no tengo cama allí! :-(
Monday, December 26, 2011
Gátux catalanis
Saturday, December 24, 2011
A pocos días de irme de esta casa...
Corina y su hijo Lucas, recién llegado de Bogotá. Encantadores. A ver si no les pierdo la pista.
Wednesday, December 21, 2011
En breves tendré que irme de aquí. La aventura continúa.
Casa De Corina Calle del Doctor Dou, 4, 08001 Barcelona http://m.google.es/u/m/dplJy3
Estos me arruinan
Los catalanes deberán pagar un euro por receta a partir del año próximo | Cataluña | EL PAÍS: http://www.google.com/gwt/x?u=http%3A%2F%2Fccaa.elpais.com%2Fccaa%2F2011%2F12%2F20%2Fcatalunya%2F1324397060_987985.html Shared by España Noticias for Android.
Wednesday, December 14, 2011
Kitchen dulce kitchen
Ahí Edu mostrando la gran capacidad de la cocina para sus futuros guisados.
Realmente para el poco espacio, Edu ha hecho un gran trabajo de distribución. Y la obra avanza rápida.
Tuesday, December 6, 2011
Subscribe to:
Posts (Atom)