De veras que no sé qué ha pasado, ni qué se pedía, ni qué se ha conseguido. Y eso que estuve allí, en Logroño, la noche de 21 de Mayo.
Eso sí... estábamos indignadísimos.
Al día siguiente fui a votar (en vez de "botar", como aconsejaban), y a las horas, al ver el resultado, la cara de IDIOTA que se me quedó fué como para fotografiarla.
Ale, PP, a ver qué nos echáis encima ahora.



No comments:
Post a Comment