Monday, May 23, 2011

¿¿¿ ???

De veras que no sé qué ha pasado, ni qué se pedía, ni qué se ha conseguido. Y eso que estuve allí, en Logroño, la noche de 21 de Mayo.


 Eso sí... estábamos indignadísimos.

Al día siguiente fui a votar (en vez de "botar", como aconsejaban), y a las horas, al ver el resultado, la cara de IDIOTA que se me quedó fué como para fotografiarla.
Ale, PP, a ver qué nos echáis encima ahora.

No comments:

Post a Comment