Monday, December 26, 2011

Gátux catalanis

Primera imagen del Gátux, recién llegado a Barcelona, a la oficina.
Pobrecico... Estaba asustado, cansado, despistado, triste... Pero es un campeón.
Ahora, mientras yo duermo en casa Corina, él duerme su primera noche en la cuevita.... ¡Yo aún no tengo cama allí!  :-(


No comments:

Post a Comment