Primera imagen del Gátux, recién llegado a Barcelona, a la oficina.
Pobrecico... Estaba asustado, cansado, despistado, triste... Pero es un campeón.
Ahora, mientras yo duermo en casa Corina, él duerme su primera noche en la cuevita.... ¡Yo aún no tengo cama allí! :-(
No comments:
Post a Comment