Voy leyendo que...

Sunday, January 23, 2011

Los prosistema - La Opinión de Murcia

Los prosistema - La Opinión de Murcia
Blogged with the Flock Browser
Posted by Fran Dos Cuatro Dos at 11:55 PM No comments:
Email ThisBlogThis!Share to XShare to FacebookShare to Pinterest
Labels: antisitema, cabrones, capitalismo, ecologismo, ricos, sanidad, sistema

Sunday, January 16, 2011

Por qué hay que cerrar Internet

Por qué hay que cerrar Internet
Blogged with the Flock Browser
Posted by Fran Dos Cuatro Dos at 8:00 PM No comments:
Email ThisBlogThis!Share to XShare to FacebookShare to Pinterest

Mi primer post.

¡¡¡Hola Mundo!!!
Posted by Fran Dos Cuatro Dos at 7:56 PM 1 comment:
Email ThisBlogThis!Share to XShare to FacebookShare to Pinterest
Newer Posts Home
Subscribe to: Posts (Atom)

¿Te gusta algún político?

Estoy AQUÍ:

Followers

Blog Archive

  • ►  2020 (1)
    • ►  June (1)
  • ►  2016 (3)
    • ►  July (1)
    • ►  March (2)
  • ►  2015 (1)
    • ►  February (1)
  • ►  2014 (8)
    • ►  November (1)
    • ►  September (1)
    • ►  June (2)
    • ►  May (1)
    • ►  April (1)
    • ►  February (2)
  • ►  2013 (13)
    • ►  December (1)
    • ►  October (1)
    • ►  September (2)
    • ►  August (2)
    • ►  July (4)
    • ►  June (1)
    • ►  May (1)
    • ►  January (1)
  • ►  2012 (29)
    • ►  October (7)
    • ►  August (1)
    • ►  July (2)
    • ►  June (1)
    • ►  May (2)
    • ►  April (3)
    • ►  March (7)
    • ►  February (2)
    • ►  January (4)
  • ▼  2011 (48)
    • ►  December (9)
    • ►  November (3)
    • ►  October (2)
    • ►  August (6)
    • ►  July (6)
    • ►  June (7)
    • ►  May (1)
    • ►  April (4)
    • ►  March (5)
    • ►  February (2)
    • ▼  January (3)
      • Los prosistema - La Opinión de Murcia
      • Por qué hay que cerrar Internet
      • Mi primer post.

About Me

My photo
Fran Dos Cuatro Dos
Yo introduzco. A mí nadie me introduce. Tan solo aclaro.
View my complete profile

Total Pageviews

Watermark theme. Powered by Blogger.