Voy leyendo que...
Tuesday, August 23, 2011
...se acerca la cosecha... ¡Y yo no planté! :-(
Lo que se ve muy al
fondo
, es la terraza de mi vecino.
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment