Tuesday, August 23, 2011
...se acerca la cosecha... ¡Y yo no planté! :-(
Lo que se ve muy al fondo, es la terraza de mi vecino.
Sunday, August 14, 2011
Friday, August 12, 2011
Monday, August 1, 2011
Subscribe to:
Posts (Atom)
Lo que se ve muy al fondo, es la terraza de mi vecino.