Tuesday, June 3, 2014

Servicios en Ruso

Ese es el nombre del proyecto y la web que estoy currando como posible empresa de la que vivir.
Es una pena, porque no tengo el soporte que esperaba de la persona que esperaba, y seguramente acabará en nada.
Creo que me ha quedado chula:
http://www.serviciosenruso.com

Triste.

No comments:

Post a Comment