Ese es el nombre del proyecto y la web que estoy currando como posible empresa de la que vivir.
Es una pena, porque no tengo el soporte que esperaba de la persona que esperaba, y seguramente acabará en nada.
Creo que me ha quedado chula:
http://www.serviciosenruso.com
Triste.
No comments:
Post a Comment